domingo, 31 de agosto de 2008

Sueños


La vida es mas grande que tu. Y tu no eres yo, la distancia a las que iré es mas lejos que tus ojos, creo que dicho demasiado, me disculpo. Ese soy yo en un rincón, ningún centro de atención, perdiendo mi fe intento mantener contacto con el mundo y no se si pueda lograrlo he dicho mucho estoy muriendo, creí escucharte reír, creí escucharte cantar creo que creí verte intentar, cada susurro de cada hora que pasa en vela, como un tonto herido, perdido y siego considera esto un desliz de mi corazón pero solo fue un sueño un simple sueño.

Envié un ángel a amar y se enamoro, la lluvia no cesa entre mis brazos, señor te pido un amor infinito pero me das un invierno interminable, mientras mi alma cura las penas yo creceré del dolor, señor yo estoy haciendo todo lo que puedo para hacer un hombre mejor. Calma mi interior porque no es mi culpa mantén seguros a tu Ángeles para que recojan mis lagrimas y me saquen de aquí por que no estoy en ningún lugar.

Se que algunos hemos caído en un suelo despiadado pero el amor esta alrededor, guiando nuestras batallas y guerras, perdidas y enseñándonos el camino.

Las luces están encendidas y yo no puedo salvarme, mareas que intento nadar en tormentas dolorosas, la confusión nunca se define mientras yo intento cerrar las paredes de mi alma.
Cuando lo intente todo pero no tuve éxito cuando lo encontré todo pero no lo necesite, cuando me sentí tan cansado y no pude ni dormir , cuando las lagrimas caen por un rostro, cuando perdí algo que no podré reemplazar, cuando amas pero sabes que lo desperdicias podría ser peor? Busque las luces a casa y mis huesos no me dejaron por que estaba enamorado y no lo podía dejar pasar entonces encontraras las repuestas que necesitas.

No hay comentarios: