miércoles, 8 de julio de 2009

No es una carta...




Si fuerzo los oídos, el sonido que hace eco podrá decirme que es el recuerdo de este principio que hay en mí. Tu figura desapareciendo de mi memoria, tu fragancia tornándose esencial para mí, no puedo para los latidos de mi corazón, aunque mi alma este seca no necesito vida, a lo lejos veo como una lluvia de emociones caen por tus mejillas, Cuando intenté ocultar mis ojos humedecidos, tu corazón se estremeció en silencio, aunque intente hacer como que no me doy cuenta, aun no soy lo suficientemente grande para comprender la vida, como para olvidar el pasado...para olvidar un simple beso.



la lluvia caía del cielo nublado, ¿esas gotas eran por haber estado ocultando mi tristeza y mis ojos llorosos?, intentando cubrí mis ojos con mis manos, mire hacia el cielo transparente, durante toda la noche solo veo ilusiones, intentando abrazar tu silueta en la oscuridad, no puedo dejar de pensar que soy un idiota, extendí mis manos sobre mi cabeza pensando que no estoy loco, quizás estoy empezando a comprender que es este mundo sin alguien a quien amar, estoy harto de sentirme confuso, no puedo avanzar más, en lugar de odiar el hecho de que me estén haciendo daño, intentar cambiarlo todo.



No podía parar los latidos de mi corazón, caminaba a tientas buscando el amor, como si fuera una norma, cada vez que sigo algo huyo, el mapa del futuro que tenía nuestros sueños incrustados desaparece en el mismo cielo que hemos creado con horizontes diferentes, quizás nos sentimos seguros acercarnos a la eternidad pero esta demasiado lejos, quizás hasta el rastro que dejaste tras de ti, palidezca y lo termine olvidando. El tiempo no espera, pero ahora mismo quiero pensar, el significado de todos los momentos en que he vivido, para asegurarme que estarán ahí para el futuro.



Los pedazos de los recuerdo que compartimos, son brillantes y amargos, todavía no puedo hacerte sentir lo que siento, pero por fin me he dado cuenta de mis sentimientos. Dejare atrás todo este dolor que ya no va a volver, al otro lado estos amaneceres siempre se repiten, volver a empezar, quizás el invierno esté más cerca de lo que parece. Siempre consigo resolver todo a mí alrededor, pero estoy seguro de que esos días brillantes no volverán, ni hoy ni mañana.
No hay un lugar donde podremos permanecer juntos en este camino sin fin, pero el simple hecho de poder escuchar tu voz o de estar a tu lado, me hicieron creer que podría seguir caminando. Y desde aquí avanzamos hacia días distintos con horizontes diferentes.


Ronald Arias
Dark_metal_xtreme1@hotmail.com

sábado, 3 de enero de 2009

Sere


seré tu sueño que te acompaña, seré tu fantasía que deseas, seré tu esperanza que nunca acaba, seré tu luz que alumbra, seré el camino que la vida te da para Ir, seré el umbral de tus sueños, seré la felicidad de tu vida, seré el ángel que te cuida, seré la sombra que te acompaña, seré la lagrima que cae por tu mejilla , seré la soledad de tus momentos, seré el amor que necesita tu corazón, seré la fuerza que te da la vida, seré los ojos para ver el presente. seré todo lo que me pidas ser, pero no puedo ser la persona que quieres en este mundo, ya que pertenezco a otro...

viernes, 2 de enero de 2009

Aprender A Soñar


*Aprenderemos, que en el dolor esta la escuela de la vida, y que las dificultades nos hace volvernos sabios.

*Aprenderemos a diferenciar entre dar una mano y socorrer un alma.

*Aprenderemos que amar no significa apoyarse, y que la compañía no siempre significara seguridad.

*Aprenderemos que los besos no son contratos, ni pactos, ni regalos y mucho menos promesas.

*Aprenderemos a aceptar las derrotas, con la frente en alto, saldremos con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto.

*Aprenderemos a construir los caminos, porque el término de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en vacío.

*Aceptaremos que las personas buenas también pueden herirnos alguna vez, y aprenderemos a perdonar.

*Aprenderemos que hablar calma los dolores del alma, nos daremos cuenta que lleva años construir confianza y segundos destruirla, y que haremos cosas que nos arrepentiremos el resto de nuestras vidas.

*Aprenderemos que las nuevas amistades pueden seguir creciendo a pesar de la distancias, y que no es más importante lo que tengas en la vida sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.

*Aprenderemos que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuesto a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo, haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el hecho de disfrutar su compañía.

*Descubrirás que muchas veces tomamos a la ligera a las personas que más nos importan y por eso siempre debemos decirles a esas personas que las amamos, porque no estamos seguros de cuando sea la última vez que las veamos.

*Aprenderemos, que las circunstancias que nos rodean, tiene influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los responsables de lo que hacemos.

*Comenzaremos a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando sea imitarlas para mejorar.

*Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

*Aprenderemos que no importa de dónde llegamos sino a donde nos dirigimos.

*Aprenderemos que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...

*Aprenderemos que la paciencia requiere mucha práctica, Descubrirás que algunas veces la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez, sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

*Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido que con los años vividos.

*Aprenderemos que hay mucho más de nuestros padres en nuestro interior de lo que suponemos.

*Aprenderemos que nunca se debemos decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes, y sería una tragedia que se lo creyese porque le estarás quitando la esperanza de ser mas grande que tu.

*Aprenderemos que cuando tengamos rabia, tenemos derecho a tenerla. Pero eso no significa que seamos crueles.

*Descubriremos que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, por que hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo...

*No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

*Aprendemos que con la misma severidad con la que juzgamos, también seremos juzgados.

*Aprenderemos que no importa en cuantos pedazos el corazón se partirá, el mundo no se detendrá para que los arregles.

*Aprenderemos que el tiempo no es algo que puedes volver atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

*Sobre todas las cosas hay una que prevalecerá, la vida vale más cuando tienes valor de enfrentarla.