lunes, 15 de septiembre de 2008

El destino de la humanidad (Parte 1)




La esperanza esta helada como el sufrimiento, las armas concebidos por los que los humanos aborrecen mas, si embargo ellos los emplean para sobre vivir, ¿Por qué? No lo se. Adán fuente de nuestra existencia, quien nació de Adán debe volver a el. Aunque muera la humanidad, ¿Por qué?. Si mi destino es vivir eternamente, temo que la humanidad debe ser destruida como consecuencia, sin embargo me es posible morir y vivir es exactamente lo mismo para mí. Tal vez es posible que la muerte sea la única y absoluta libertad. Es mi voluntad, destrúyeme amigo. Solo una especie sobrevivirá solo una lograra tener el futuro, necesitan un futuro para eso vivimos.

Tú me dijiste que me amabas, por primera vez comprendo que es el amor. Te parecías a mí, solo merecemos sobrevivir quien en verdad lo desea, elegimos morir por una falsa esperanza, no es un error que vivamos, como se puede ser tan cruel después que lo dimos todo.

La razón de ser, la razón que nos permite existir. Quien desea la muerte, quien la pide, y quien acepta el deseo de no estar con nosotros, los Ángeles ya no existen, sin embargo nos llenamos de angustia, por que nos matamos (no tuve elección) aunque seamos Ángeles no debemos ser quienes para decidir, (lo mataste, ayúdeme) alguien me escucha, por favor se lo suplico alguien ayúdame, (si era el quien debió haber sobrevivido), no! Solo merece sobrevivir quien en verdad lo desea. Pero deseamos morir.

Ansiedad. Obsesión. (No lo se) ¿A que le temes? A mi, a ser odiado, por quien. ¿A que? A mi padre, el me abandono. Me abandono por que me odiaba. Donde estoy, en que dirección se supone que debo ir, Si no hay nada a la vista, no puedo ver mas adelante.

No hay comentarios: