sábado, 20 de marzo de 2010

Dedicado...2

Aumenta el nivel de tu deseos, no mires los riesgos, las oportunidades no siempre se dan, mira la luz, y ve hacia el futuro. Crea tu propio estilo, hazte con lo mejor de ti y sigue hacia adelante. En esta época donde todo está concedido, tienes que construir tu propia ciudad.
Siempre te la pasas pensando en los demás, en el dolor que siempre te ocasionaron, dejaste tu camino a un lado, ¿Cuánta fuerza cree que te queda? has alcanzado lo que querías y aun veo en tus mejillas lagrimas rodar, me preocupan las negaciones, piensas en las oportunidades que perdiste. Pasa por encima del viento, ve a las nubes, elévate hasta la luna, búscame cuando me encuentres allí. Vuelve a ser tu misma, deja que todo esto que pasaste sea como un mal sueño de primavera.
Las nubes hacen viejos dibujos que has perdido en tus ilusiones caídas, mi juventud me hace saber, que algunas cosas la brisa las vuelve polvo. No quieres volver a destacar como en los viejos tiempos, se que nadie ha alcanzado el destino, pero si sigues viajando hacia abajo será muy difícil volver a tomar vuelo, pensando “no le tengo miedo a nada”. Esto es todo lo que sientes.es hora de bailar bajo la tormenta de la vida, no esperes a la noche para esconder los deseos que ocultaste, no crees que es hora de que nos divertimos en la vida, no sé porque, pero mi sangre siente un poco de ansiedad por volver a soñar a tu lado.
¿Donde enviaste los sueños que se fueron de viaje? Si vas lejos, llegarás a cualquier parte. En el camino siempre sentirás sacudidas, paradas duras, la gente intentara romperte en mil pedazos, recuerda que no hay mucha prisa para llegar, solo saber llegar. Cuando parezca que el viento que sopla vaya a apagar nuestra luz, démosle vida. Una vez que lo decidas, vamos a hacerlo sin falta, sin pensar en las consecuencias, aférrate a lo que has ocultado en tu corazón con amor y fuerza. El cambiar esta en tu fuerza y en la seguridad de ti misma, vamos a luchar, no te quedes atrás....
“No pongas esa cara... No bajes la mirada...Puedes ser tu misma”. Es la verdad, todos los laberintos tienen una salida...lo que sigue lo puedes elegir tú, si abres las puertas correctas brillarás en un nuevo lugar llamado futuro. Si te diriges más allá del cielo, podrás llegar al interior de tu corazón y consiguieras las respuestas que siempre buscaste. Si te ríes e ignoras la realidad nunca podrás comenzar un largo viaje, debes dar el primer paso, enfrentándote al viento que sopla en contra, y si corres podrás volar a cualquier parte que desees, el mundo seguirá dando vueltas y vueltas, si avanzamos rápidamente con firmeza, para poder conocer el mañana.
Cierra tu mente ante aquellos pensamientos que daño te hacen, no intentes ser fuerte tu sola, hay cosas que no basta con mirarlas para entenderlas, así que hasta que llegue el día en que te pueda ver y me muestres cómo eres en realidad quieres ser, siempre estaré a tu lado, mientras vivimos nuestras vidas, si abres una puerta, yo estaré a tu lado, acompañándote en busca de ese lugar llamado futuro......
Cuando cierres tus ojos los sentimientos comienzan, luchando entre la niebla, buscando un lugar donde ocultarte, te has cegado por mucho tiempo. No te puedo decir que no existe un mundo sin dolor, que intento siempre protegerte, pero siempre terminamos mirando el cielo rojizo del atardecer sin encontrar las respuestas que hemos buscado. Si te digo que solo tienes que ver lo bello que es el mundo, que llegara el día verás tu sueño brillando en la distancia, aunque sea algo tonto, se que haberte conocido ha sido lo mejor que he tenido en mi vida, y sé que ahora que hemos encontrado una nueva razón descubriremos la vida paso a paso.
He pasado mucho tiempo escondido silenciosamente en tu corazón, pudiendo creer en el intensamente, no dejándolo caer, luchando por que cada lagrima signifique un pequeño sacrificio y no una tempestad. Le entregamos nuestros sueños a la estrella más brillante, pero dejamos que nuestro cielo cambiara de color y con el tiempo perdimos el brillo que nos hacia encontrarla en el cielo. No aísles tu vida de la luz, porque cuando llegue la tarde te perderás entre toda la oscuridad, he estado allí, y sé que tu nunca lograras salir, es por eso que debes intentar levantar la cabeza, para ver la luz de la luna cuando se dispersan las nubes y el cielo se despeja, para buscar la estrella que perdimos, y cuando la luz del sol te de sentirás una sensación cálida en un lado de la cara.
Escucharás cómo llega el amanecer, finalizando por fin como llega el fin largo invierno, es el momento de un simple silencio, y sé que ahora veo que en ti hay un fuerte destino, sé que el haberte conocido no ha sido una coincidencia, demos la bienvenida al nuevo comienzo, a una nueva mañana, el día ya será otro.....

Ronald Arias
Dark_metal_xtreme1@hotmail.com

darkmetalxtreme1@hotmail.com

No hay comentarios: