sábado, 20 de marzo de 2010

Un Nuevo Día.


Tu amable voz susurró en lo profundo de mi ser, ¿Dónde estoy..?, aun no me acostumbro a la desesperación, aunque estoy en el fin del mundo. Rompiste la paz que había creado con el silencio, las dudas en este lugar te consumen de dolor, algunos llegan a hablar de amor en este mundo que desaparece...



Es un nuevo día, los sueños me atormentaron por la noche, el mundo que veo a través de mis ojos empañados me enseña una vista monótona, un toque de colores blanco y negro, con algunos arreglos algo turbios. Nacido en el amplio espacio de este mundo, miro a los demás pasar con sonrisas brillantes que definen rostros llenos de mentiras implacables. Esperando que mi vida valga la pena, creo que será mi primer intento...Sonreír.



El mundo que mis ojos dejan ver es blanco y negro, no necesito los otros colores, ya que es difícil entenderlos en esta ciudad cubierta de un cielo gris que deja caer sus lágrimas a cada momento sobre mí. No entiendo porque todo es tan complicado, porque relacionarnos para luego lastimarnos, así que vote solo por mantenerme quieto, dejando que pasen las cosas que no me gustan, quizás así siga viviendo, ¿no es así?.



El mundo en que vivimos siempre está tan lleno de mentiras, matándote, obligándote a sonreír, intentando llorar, queriendo reír, incapaz de hacer algo, negando tu verdadero yo, entonces ¿Para quién estás viviendo?. Rojo, azul y amarillo, hay todo tipo de colores pero que son cada uno de ellos, si no dejamos que salgan los gritos que hay dentro de nuestras almas. La voz de tu corazón, parados dándose la espalda, la gente trata de sonreír cuando están enojados o tristes.
Amor, libertad, esperanza, abrázalos con suavidad y cariño en tu corazón, no sabrás cuando puedas perderlo. Nacido en este mundo, cada día siguiendo el camino para encontrar el significado de vivir, esta vida que nos lleva donde el destino nos deje y los espíritus nos acompañen.



Disimulando lo que pienso, temiendo ser lastimado, antes de saberlo no podre entenderlo mas ¿quién soy yo?...Lo que quiero decir, aunque no puedo decirlo, es que estoy aquí, quiero llorar, quiero reír, ¿Estás viviendo para ti mismo?



¿Cuál es el color más hermoso?, ¿Cuál es aquel que brilla más?, imaginando que podría hacerte feliz, decimos que queremos encontrar nuestro "verdadero yo", decimos que queremos conocer el "sentido de la vida", el problema no está en encontrarlos, si no que harás después que sepas la verdad, seguirás viviendo, luchando, o simplemente dejaras todo por saber tu futuro...

Por la mayor parte del tiempo, he estado aferrándome al destino, algo tan insignificante hoy en día, y ahora su color es diferente, nos encontramos enfrentados a grandes problemas "Responde con blanco o negro", la pared con que chocamos enfrente de nosotros, no estamos ni remotamente seguros, aunque no lo sepamos, pero...



Entre negro y blanco hay infinitos colores, y allí esta el color de tu alma, que te siente bien, un simple mirar en tu interior podrás verlo, entonces descubrirás el color más hermoso. Incluso si llegamos al límite del horizonte, recuerda que desde hay un nuevo horizonte se estira. Pregúntale a tu corazón, "¿Listo para rendirte?", y escucharas que siempre seguirá adelante.



Aún puedo arreglármelas para cargar el mundo encima, incluso parece haberse multiplicado con el tiempo. Al final de un viaje eterno, ¿Quién es el "elegido"?, Incluso si no soy yo, voy a seguir adelante, seguiré corriendo...La luz del sol brilla, recuerda que sin sombra no hay luz, todo tiene un propósito, porque cada uno aprecia al otro, no importa en qué lugar estés, siempre habrá un poco de luz...



Quieres volver a preguntar ¿Cuál es el color más hermoso?, lo sabes verdad, grábalo en lo más profundo de tu corazón...



Frente a mi ojos, el viento corta mi camino, el este está quemando las alas de las mariposas, degradación de colores, ¿la oscuridad está esperando?... ¿Qué estás pensando en tu corazón?, ¿Qué estás sintiendo en tu corazón?, el sol se va, el rojo está emergiendo en el cielo del ocaso.
Cada mañana miro al cielo, cada nube blanca o gris, me acompañara, mi cuerpo se está derritiéndose por completo, los fragmentos de esta ciudad me están cortando como tijeras sin filo. El viento llega a la pradera, dibujando un espiral, puedo ver las palabras....

Ronald Arias
Dark_metal_xtreme1@hotmail.com


No hay comentarios: