miércoles, 27 de abril de 2011

Sueños de noches iluminadas


Sueños de noches iluminadas, teñidos por la luna plateada, los recuerdos de todo aquello que no es correspondido, ¿Me pregunto cuándo comenzó?, cuando todo se vino abajo, se desvaneció, los sentimientos son conflictos divididos en dudas razonables, ¿Aún tendremos tiempo? Nos lo preguntamos.

Son todos aquellos sueños frívolos de los que no despertamos, las miradas dulces nos lastiman en lo profundo...La luz de luna sólo dura por una noche, intentando deshacernos de todo convirtiendo mariposas aladas en temores abiertos...Cuando abres tus ojos, renaces cada día, bondad, por favor, no bajo la luz de luna.

La mirada se vuelve borrosa con la niebla, cada día rompemos juramentos en nombres de nuevas promesas, mentir está bien, quiero ser preciado para ti, me paré en la punta de mis pies y te seguí... No importa adonde, mientras tu baile encantadoramente, tentándome aún más hermosamente con tus ojos pálidos, cuanto extraño tu simple deseo...

Pero las cosas más pequeñas, más triviales no desaparecerán, no pueden desaparecer. Tú me lo enseñaste, ahora le das la espalda a tus palabras, despertando los recuerdos lejanos que brillaron y progresando según los pasos que das en la oscuridad, mientras las promesas caen a pedazos por todo el amor que nos merecemos dar.

El amanecer, un sol plástico que llama la luz, está incrustado flotando sobre el cielo de un corregido azul en este mundo extraño, las cosas no solo son los caprichos de los dioses, ahora solo mordemos manzanas de caramelo envenenadas. El transparente andar de puntillas está escribiendo mis palabras de amor. ¿Cual Amor?
Los deseos corren a través del ardiente viento, como esa nube que está mirando al cielo nocturno, mis deseos, en esta noche estrellada, los días dramáticos de la vida siempre bienes con portada, llenos de marionetas mecanizadas, ni siquiera se dieron cuenta de que el sol se hundió en lo profundo del abismo, cualquier cosa también es posible, si de verdad eres capaz de soñar. Pero ¿por qué aún así me perdí?
Dormir, como si la luna gritara de lo más alto sus deseos, cantando la eterna canción de una noche de separación, se que tu lado es lo mejor. Por favor, espérame, esto es sólo para ti... El desgarrador rayo de luz puede ir a través de los sueños, todos dicen que la luz es lo mejor, estar teñido de los colores del arco iris. Esta tan ciega no viste que las olas del océano desaparecieron, y aun así te sientas a mi lado sonriente...

Una alineación sin sombra está caminando junto a mí, desearía que estuvieras aquí, podría morir por ti...Pero ya estoy muerto.

Nadie puede ver esta figura, nadie puede oír esta voz, cuando la noche llega a su final, por favor, no estés a mi lado, la muerte aun no irá por ti.

Sé que te quedas mirar los fuegos artificiales, pero si no enfrentas tu debilidad, nunca podrás deshacerte de ella, en este mundo todos viajamos solos, soñamos solos, deja que las sonrisas regresen a tus labios rosados. Nunca te preguntaste, cuando sea la única que quede ¿quién será mi héroe?, No puedes ver, no puedes encontrar tu héroe, no puedo convertirte en un ángel para que sostengas al cielo. Puedes ver, yo, puedo ser el que pasará por el infierno y por las altas mareas para convertirte en una emperatriz moviendo su arrogante manto.

Primero da la vuelta, primero libérate, primero di adiós, primero sepárate de todo, el mundo está detrás de tu espalda, deja ya de cargar el peso de los demás, Usa tu puño fuerte, amable y firme, para dar el golpe hacia una nueva vida.

No te destruyas a ti misma deja que se modifique la Historia por una buena razón, en mi memoria, la felicidad se expandirá por mucho tiempo, así no esté en tu nueva vida, entonces déjame comenzar a construir tu reino hoy. No necesitas, no busques, no esperes, quién necesita que alguien venga a darte la mano cuando tu puedes lograr lo que quieras, avanza, conviértete en tu propia heroína que sostenga tu cielo.

Un nuevo día, sobre este techo, ¿puedes oír el desvanecido sonido de la lluvia?, nos acurrucamos más, esperando por los rayos de sol. Me dijiste que si volamos muy alto, la lluvia se detendría, solías decirme "Imagina... imagina eso"

Ese día, miramos al cielo después de la lluvia, vimos un brillante futuro, las gotas se calmaron en el horizonte, y no tengo palabras para describir, porque aún estoy mirando al cielo después de la lluvia. La melodía no se detendrá, aunque debería haberlo hecho ya.

Sin mirar atrás, la lluvia aún puede oírse en algún lugar, no me decepciones, pensé que duraría por siempre, pero recordé que solo las memorias quedan, como la luna cuando la noche no tiene luz.

Al bajar por este camino, aunque sé que no estamos juntos, vivimos conectados bajo el mismo cielo, siempre podre decirte, Imagina esa luz de sol después de la lluvia...

Ronald Arias
21 de abril del 2010.

No hay comentarios: