miércoles, 12 de noviembre de 2008

El destino de la humanidad (parte 3 de 4)


No se puede saber cual es la realidad, pero realidad son las cosas que percibimos ninguna otra, la verdad esta dentro de ti, los hechos que permanecen en tu memoria se convierten en tu realidad, y la realidad puede cambiar de vez en cuando, entonces esta es la realidad la resultante de todo, no, pero es una verdad, una de muchas, pero es lo que deseo, (si, destrucción, un mundo donde nadie se salvara), no, por que lo demás no me salvaron, (por que nadie puede salvarte), pero si deseó, cual regreso a la nada, ¿Qué es la realidad? Si este es mi mundo, que es real, un mundo solo para mi, sin tiempo espacio ni vida, un mundo del cual la forma de percibir las cosas depende de mi, este es mi mundo donde esperamos recibir algo, la realidad, es mi mundo en toda circunstancia, pero si el mundo es como es como es, nadie puede cambiarlo, aunque solo nosotros podemos tomar nuestras propias decisiones, la realidad es solo el deseo de vivir o el deseó de morir, todo depende de ti. La soledad, este es un mundo desquiciado, creamos este mundo para proteger nuestras debilidades, la felicidad, es un mundo donde solo podemos estar solo. Este es el mundo que hemos elegido entre muchos otros.

Tememos desaparecer, pero si sabemos que es el sufrimiento podemos soportarlo, podemos evadirlo, estamos cansados de escapar, por eso nadie nos respeta, nadie quiere ser herido por eso nos ocultamos en lo que somos, no solo tu fuiste herido, todos somos culpables, nadie, cada día decimos que no tenemos nada, es nada lo que valemos entonces, mi vida entonces que vale. Que es el valor, si no lo tenemos, si nos odiamos, todos nos odiamos si yo mismo lo hago.

En verdad buscamos la felicidad, es el deseo que buscamos con toda la fuerza, para llamar la atención de otros para que no nos abandonen, ¿Qué soy yo?, es mi verdadero yo o un falso yo, tu eres tu, tienes tu propio espacio delimitado con tu tiempo y espacio, mis cosas, es mi voluntad de encontrarme a mi mismo, las cosas que considero yo mismo son yo mismo, no soy otra cosa que yo mismo, pero aun no me comprendo, ¿Dónde estoy?, ¿Qué es lo que soy?, nadie me comprende, soy un tonto, la única persona que se interesa en ti y te comprende eres tu mismo, ¿pero ni siquiera se quien soy?, pero como puedo cuidarme a mi mismo. ¿Tienes miedo?, tu eres tu yo presente, quienes rodean a tu yo presente, el medio ambiente que rodea a tu yo presente, ninguno de ellos es permanente, el tiempo continua fluyendo, el mundo esta en un estado de constante cambio, y tu mismo siempre esta sujeto al cambio, siguiendo la fluctuación de tu mente.

No hay comentarios: