miércoles, 12 de noviembre de 2008

El destino de la humanidad (parte 2 de 3)



Y la Complementalidad Humana por Medio de la de la Instrumentalizacion Comienza.

Que sensación es esta, la e tenido antes, mi cuerpo parece desvanecerse, es agradable, siento que mi existencia esta extendiéndose, estoy aquí y en todas partes, (el inicio de la complementación lo que la gente perdió, las mentes perdidas llenando el vació mental, la complementalidad por la instrumentalizacion de la mente inicia todo regresa a la nada), no pude ser verdad no podemos regresar a la nada, solo es un regreso al estado por el que comenzamos, es el regreso a la madre primitiva que perdimos, todas las mentes unidas obtienen un estado de paz eterna, quizás es algo que falta en la mente de todos nosotros algo que hemos perdido, (es lo que causa un vació en la mente, ansiedad y miedo), siempre hemos notado ese hueco en la mente, aunque buscamos escapar de este vació y sus causas pero la oscuridad permanecerá mientras seamos solo humanos.

Yo soy el yo que ahora existe en tu mente, pero para establecer nuestra personalidad debemos comunicarnos con otras mentes de otras personas, también debo observarme a mi mismo, y además observar la parte muerta que existe en mí.

Por que debemos ser buenos, por que, para ser como nuestros padres, para ser como las persona que esta a tu lado, por que. Por que no podemos llorar, debemos ser fuertes, así quizás las personas no nos odien. Aunque me odio. Pero que es el amor? Por que nos llenamos de ese sentimiento que no tiene nada, por que hacemos el amor, si no amamos. Pero que soy? Entonces que somos....

No hay comentarios: