lunes, 15 de agosto de 2011

Melodía discordante 2

Con la luz de luna iluminando la cama, una silueta está temblando, con una sonrisa doliente, la voz con que solías llamarme está comenzando a desaparecer dentro de mis recuerdos. Una vez que ves el destello de luz, cuando quedas ciego por tu brillo, te das cuenta que el inicio, es el nacimiento de lo que todos han estado esperando.

Un crepúsculo que parece una imagen desvanecida a su alrededor, sólo puede oírse el sonido de tus pies cuando corres golpeando el suelo. Tienes un hogar al que regresar, donde siempre te esperan, tienes a alguien que te abraza dulcemente. La ruleta ha comenzado a girar otra vez, y sigue deteniéndose sólo en el negro. ¿En qué momento el futuro que imaginé se volvió tan adulto?...

Hojas muertas en el otoño, nieve de luz en el invierno, bailan dolorosa y tristemente, las últimas lágrimas están desgarrando mi corazón, lo siento es todo lo que mi garganta deja decir. Sólo pude dormir anoche, ¿cómo puedo entibiar su corazón después de que ha huido en la invernal ciudad gris?. Agua nieve en la ciudad, lágrimas en los corazones de las personas se endurecen dolorosa y solitariamente...

No tenemos que fingir ser cool, solo quiero conocerte, la espera ha terminado, te mostraré todo, como cambiar el mundo, sigue y sigue y sigue, por ahora, estoy entrando a tu corazón. Una vez más, me pregunto si algo así será lo suficientemente fuerte. Cualquier cosa que hagas siempre tengas una buena razón, recuerda que simplemente podemos divertirnos de la forma en que hemos sido.

Una vez más, quiero ver tu sonrisa, no importa cuántas veces, te abrazaré, profundamente en mi mente. Aunque anhelemos a alguien, existe una respuesta acertada o una equivocada, tu respuesta son esos rastros de lágrimas que caen por tus mejillas. Miré hacia el cielo nocturno, pasarás tus días llorando, ¿no es así?, para que también pueda pensar en eso con amor, creceré para ser un adulto.

Si lo expreso en palabras, ¿cambiará algo? el tiempo que pasamos juntos no me será arrebatado. A través de la noche, sostengo mi tristeza en lo profundo de mi bolsillo y desde aquí en adelante, caminemos juntos otra vez.

Habría imaginado una vida de libertad, pero sin ti no hay color. El sol y la luna pasan al lado del otro y yo estoy buscándote en medio de un desierto...

Camino sin pensar, a donde sea que mi corazón me lleve, pareciera que estoy buscando cualquiera que se parezca a ti. Aún estoy parado en el mismo lugar donde te vi por última vez, ¿Por qué no estás aquí? ¿Mis ojos están mirando muy lejos?

Esta noche han llegado a su fin, el sueño que tenemos enciende la mecha. Quiero que oigas una canción de felicidad esta noche, he recordado una canción que olvidé.

Nada es innecesario, incluso un poco de mentiras y de egoísmo, se convierten en las palabras que me ponen a prueba nuestros corazones. Confié en que podría amar otra vez, ¿Qué hago? Soy tan miserable que comprendí esto ahora, el calor de tu cuerpo y tu rostro puedo sentirlos a mi lado, profundamente dentro de mi corazón.

Qué es el amor entonces, si no es eso, para mi no es suficiente sólo vivir, entonces seré tan liviano como copos de nieve, cuando me siento como un insecto alado, como ceniza, como basura.

Lo diré una y otra vez, hasta que no haya nada más que decir, las palabras no pueden vencer al corazón, tengo tantas ganas de decírtelo, pero no puedo derrotar a mi corazón. En las noches solitarias en que deseé verte, pero no pude y comprendí la soledad de un enamorado protegida por un techo de estrellas.

¿Por qué no vemos juntos el amanecer y vivimos así para siempre? Siente amor con amor, y así el sentimiento de amor no desaparecerá, sin dudar, di que sí, solo comprenderé al final que tú definitivamente "Me amas."

Ronald Arias

No hay comentarios: