jueves, 18 de agosto de 2011

Melodía Discordante 4


Cuando comencé esta historia nunca imagine que pudiera terminarla, y sigo fiel a estas palabras, no pretendo culminarla aun... faltan muchas historias, emociones y recuerdos que compartir...

Una rosa roja y una púrpura, una mariposa atrapada en ámbar, medio inconsciente, medio despierto, medio ebrio, no puedo distinguir el día de la noche, se han roto los límites del tiempo ¿En dónde está este extraño lugar?...

¿Esto es real o es falso? Es muy tarde para acercarse al dios del amor, dicen que el amor sólo hace que todo de vueltas, entonces ¿Estoy sobrio ahora o estoy ebrio? "Ve más lento" es lo que dice mi corazón, pero mi cuerpo ya no puede esperar, el veneno está muy profundo. Me revuelco en una atmósfera roja y estoy rodeado de púrpura nuevamente, las estrellas fugaces están condenadas a estrellarse para que así los deseos sean aún más deslumbrantes, es un gran teatro en un sueño, una aurora llena el aire a mi alrededor, pequeñas manos me llaman para ir a explorar.

Para volar más allá del horizonte, sólo para acercarme más a ti tengo que abandonar este mundo, pero preferiría ser una polilla en las llamas, que un loco de amor eterno.

Las flores dispersan una fragancia eterna, déjame ser un mito, una leyenda mas allá de las estrellas, porque al caer, un resplandor enceguecido me acompañara; al volar, bailando por todo el cielo lleno de melodías discordantes, diez mil nubes persiguiendo un sueño, un paso, haciendo que todos se rindan a tus pies, me pides toda mi felicidad por un favor...

El viento se eleva y las nubes de deslizan hacia el oriente, un salto al vacío, la tierra tiembla y el cielo se quiebra. Una mirada, no tengo nada más que perseguir, el río se mueve en el lapso de mover un dedo, tu fuego se esparce junto a la belleza sobrecogedora, estoy sufriendo por sus lagrimas, peleando por su sonrisa.

Te estoy dispuesto a dar todo sin importar el precio, ofrézcame fortaleza en mi corazón, fe en mis actos, nobleza en mis sentimientos, brillantes en mis decisiones...

Cada segundo es toda una vida, y no ves nada hacia adelante, no sé qué tipo de persona eras, te puedo pedir que no llores por nada, puedes darte la vuelta y seguir hacia adelante, no digas nada, sólo continua, en los adiós nunca pensamos si fue divertido, pensaré que fue entretenido, así que detengámonos aquí, tu espectáculo apenas comienza, la vida es la más larga de lo que parece.

Debí haber escuchado a mis amigos cuando me dijeron que me detuviera al borde del abismo, creemos que podemos dar un par de paso y pasarlo, pero no, la caída es dura, y el fondo depende de cuánto quieras volver a creer, ¿Por qué no supe que en esa mirada tuya se podía confiar?... Cómo me enseñaste, sin ningún sonido, viví un espectáculo increíble gracias a ti.

No podemos enfadarnos porque el mundo no va a nuestro modo, no tienes que hacerlo, preocúpate de tus asuntos, se que quieres salvarlos a todos, pero hay demasiadas cosas triviales que podrían hacernos daño. Simplemente que mi personalidad sea buena, no quiere decir que no conozco el mundo, también debe haber momentos en que mi vida vaya bien y mal, está bien, también es bueno descansar y luego seguir, porque todo tiene su propio tiempo. Si eres un hombre, ve con tus amigos y bórralo con un trago y si eres una mujer, ve con tus amigas, conversa y deshazte de ello...

Si es tan problemático que sientes como si te fueras a morir, entonces sólo por hoy juguemos primero. De todas formas, cuando este duro mundo se hace un infierno, no soy el único que está agotado y cansado, estamos viviendo en este lugar donde las cosas molestas no son sólo una o dos, aprende eso también. ¿Qué es tan difícil en esto? Sólo tenemos que comer bien, dormir bien y estar bien también, eso será suficiente. Si estás enojado, ve con tu amigo y libérate, si estás estresado, canta una canción, grita fuerte y mándalo a volar...

¿Cuál es el problema con esa cosa llamada libertad? Sólo obtenla, el placer de pequeñas desviaciones en la vida no hacen daño, habla sobre los sueños que mi corazón está llevando al cielo. No te preocupes ahora, seguirán días buenos. Deja las historias serias atrás. Sonríe brillantemente por hoy, con tu brillante sonrisa, todos se iluminarán.

Nubes de verano y el aroma después de la lluvia, por un tiempo aún más largo que la eternidad. Sólo una sola palabra, “gracias” por este amor, tocaste mi soledad.

Ronald Arias 11 de Agosto del 2011.

Dark_metal_xtreme1@hotmail.com

@dark_xtreme1

1 comentario:

JJLópez dijo...

Curioso hibrido de prosa y poesía utilizas en los cuatro escritos, al principio se hace difícil de leer, pero conforme se va asimilando una metáfora tras otra y vas ondeando en la lectura se hace ameno y agradable.

Lo veo una escritura demasiado experimental para una novela larga, pero da muy buen resultado en cuatro microrelatos. En definitiva, me ha gustado.

Un saludo.

JJLópez.