martes, 16 de agosto de 2011

Melodía discordante 3

Escucho la campana de viento, sobrepase la noche silenciosa, hay cosas que compartir incluso si busco en el espejo, no puedo sentir mi propia existencia con seguridad. La luna brumosa sin ánimos y quiero ser capaz de entender, con tristeza a lo largo de mi mejilla, miro hacia arriba, fuera de la ventana en el cielo nocturno, hay estrellas que no pueden brillar solas.

Yo era incapaz de notar el sonido de mi propio corazón, hermosas palabras no aclaran las cosas, cosas solapadas, cosas que descubriste y nunca me enseñaron el significado de las cosas que recibí. Estaba buscando esperanza el fin del mundo. Una y única cosa preciosa sobrepase la velocidad del sonido pero ni siquiera necesitamos tiempo.

Seguimos caminando y perdidos en el espacio, pasamos el uno al otro, entonces te daré una razón ahora, como el hilado del hilo que estaba desatado. Tan lejos como mi corazón va, eso quema, eso vive dentro de nosotros, con el viento del norte soplando, como algo infinito. Los brillos dispersos, como siendo rechazados por todos ellos que tocaron el corazón.

Un establecimiento fuerte, alejo mis ojos de las heridas dejadas después de tantas batallas, pero porque tú estás a mi lado... La vía láctea brilla, perfora nuestros corazones.

Buscaba el significado de la vida, la luz parecía desvanecerse, no olvido el calor de tu mano, que había descubierto en una noche de lágrimas del pasado, abrí mi mano, puedo volar, si cierro los ojos...Si dos de nosotros pudiera desearlo.

Abandona todas las cosas hasta tu límite, deja que tus hombros estén livianos, voy a sonreír contigo aquí otra vez, sin cambiar, ser como uno solo, por siempre y para siempre.

El azul del sol, el desfile de los ángeles, quiero que estos pensamientos permanezcan sin cambios, tocando el cielo con mis dedos, me gustaría encontrarte aquí de nuevo, si se hace realidad, déjame desear antes de que olvide nuestros numerosos encuentros, ahora, te llamare por tu nombre, un silencio llena mi universo confundido adornado con el hermoso lugar donde estoy, incluso si estamos separados, esto va hacia ti en alguna parte...

Porque la luna me oculta, puedo dar una luz fuerte, no importa la cantidad de veces, porque es mi identidad, también tengo miedo de crear cosas que no pueden ser reemplazadas y sé que no tengo todas las respuestas, por eso toma esta mano y sonríe.

Una vez más, soplando a través del viento que tanto anhelaba, los rayos del sol después de la lluvia, la continuación de un sueño, el azul del cielo que muestra un panorama de calidez, en este momento, solamente alzo la vista en el amplio firmamento. Miramos hacia la luz en que las almas brillaron y juramos, que construimos nuestro propio futuro, esto perfora intensamente por lo que el alba se despierta en el país de las maravillas.

¿Estás listo para el cambio?, Para hacer que esta flor sea llamada libertad, y toquen sus alas. En el mundo que no puede ser solucionado con un algoritmo, digamos, incluso si te separas de la luz, el reloj de arena no se detendrá a esperar a tu corazón.

El mañana que has soñado, algún día pasara, el deseo es la intersección que se convierte en una estrella, que incluso se olvida de centellar. Y mira el tiempo que es más vivo que un Allegro, giremos la llave en el corazón que mezcla el dulce sabor que da la tentación de engañar el fin de pensar en blanco y negro. Las nubes del cielo, no necesitan del pasado, más que una hermosa melodía discordante.

... Hasta las lágrimas caen, contuve el aliento y la historia que ese día palideció hacia la mañana, que se eleva alto, más rápido que un latido de mi corazón. De alguna manera u otra, voy a ir en un viaje sin fin, no tiene sentido, porque ya no hay lágrimas solo esta voz te alcanzara, vamos a actuar en el sentido que deseemos.

Deseando alas, hasta que despegue al cielo, cierro los ojos, sólo sostengo cosas hermosas a mi lado, sueños llenos de ilusiones, la sensación flotante supera la distancia que he vivido. El camino es absolutamente claro, el puente que suspende el cielo te divide del horizonte.

Todo pasa rápido, me falta el aire. Estoy seguro de una cosa, la sensación de querer estar junto a ti supera la idea de vivir por siempre sin ti.

Cerca de ti incluso un vuelo a través de un sueño, pronto la niebla se convierte en nubes y me envuelven, me abrazan, lagrimas de ángeles, vamos a escabullirnos de los días deprimentes, a pesar de que el mundo está cayendo, la sensación flotante destruirá mi "realidad".

En cualquier lugar, el sueño de una sola persona no termina y continua, en cualquier lugar, somos frágiles. Por siempre sin querer convertirme en adulto; porque cierro mis ojos hoy también, dime el significado de la vida.

Así cómo hay luz hay sombra, conozco la soledad y la felicidad, ahora, me doy cuenta del fin. Quién dijo las famosas palabras de "Demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir". Sin preocuparse por las caras tristes de mi alrededor, me quedo mirando distraídamente "¿Te has dormido antes que yo? ni siquiera dijiste buenas noches"...

Ronald Arias

No hay comentarios: