martes, 2 de septiembre de 2008

Isla al Horizonte




Si estuvieras aquí te susurraría dulces cosas al oído, y apelaría todos tus miedos, si tan solo fueras mía, si solo fueras mía, te traería junto a mi y cambiaria tu mente antes del fin del mundo.

Nunca comprenderás lo que encuentras en la oscuridad, dentro de mi mente, las cadenas soltadas están, si estas perdida, siempre estaré allí para demostrar mi confianza, y no dejar que el mundo asole tu vida, perteneces a un lugar mejor que este, no se como llegaste aquí, pero te ayudare a salir, por que tu no perteneces a la oscuridad.

Hay una luz y un camino oscurecido, hay noches y esperanzas que se descoloran, había un sueño que era mío, pero ahora parece que pertenece al pasado, intento navegar en la oscuridad, donde los tiempos parecen mejor, que esta vida ya esta vacía. Escuche una voz dentro de mi cabeza, una esperanza que ahora yace perdida en el tiempo, ciento que aun no me han quebrado la voluntad, pero quiero seguir adelante, intentar encontrar un lugar donde estar fuera de esta isla llamada hogar.

Soy como el viejo que espera a la orilla del mar lo inevitable, miradas hacia el horizonte con el mar reflejado en mi rostro, es difícil encontrar el silencio, todas las sensaciones son iguales, la vida y el dolor, la paz y los vientos de guerra, que traen las auroras del norte.

El mar sin orillas dedicadas a los desaparecidos que nunca han sido escuchados, guiando a las almas que han sido abandonadas al final del mundo, enseñándoles el camino, encendiendo la esperanza en sus corazones, esto es para la larga luz olvidada al final del mundo, el horizonte llora, las lagrimas de aquellos caídos, de héroes del silencio que nadie escucho y nadie recordara.

Observo a los albatros volar en busca de la codicia, como si cobrara el tiempo que perdemos ante mis ojos. La princesa en la torre abandonada esta, niños en el campo, que la vida nos da, el universo ahora es simplemente una memoria, un fantasma en la niebla, sin inciensos que encender, fijaos en el agua y su reflejo, verte desde lejos y su sonrisa mostrara, se que el horizonte a lo lejos me esperara, algún día llegare, no tengo apuro, pero se que iré allí después de pasar junto a ti.

No hay comentarios: