lunes, 1 de septiembre de 2008

Vivir de Nuevo


Abro los ojos después de un largo sueño, y ahí estás. Me miras con tus ojos negros carentes de pupilas y expresión, y me regalas esa sonrisa que te caracteriza, tan fría y sin sentimiento.Te acercas a mis oídos y susurras, siento tu fría mano rozando mis ropas y te detienes en mi pecho, no dejas de mirarme. Esa mano tan fría, atraviesa mis carnes, entonces detienes mi corazón llevándome al éxtasis. Mis ojos se desorbitan un poco y mi corazón no late, llevándome a tu nicho, pierdo la razón y te regalo ese último suspiro...De repente, mi muerte, te detienes. Al final de ese camino, no existe luz alguna sólo tinieblas. La curiosidad me tienta, entre tantas llamas veo tu figura y me atrevo a seguirte.Vas muy rápido, no te detienes y cuando logro alcanzarte, simplemente me dices que no es aún mi tiempo y sueltas mi mano.¿Me dejas de nuevo a la deriva?, contéstame, dame una respuesta porque en el fondo de mi ser se que quiero estar en ese mundo sin aire.Ciento una mano tibia tocando mi cuello, buscando pulsaciones; entre nada, escucho algunas voces diciendo que sigo vivo pero ¿realmente lo estaré? Abro los ojos Y veo la razón por la que no quiero volver, todo es vida Siento que mi cuerpo quiere abandonar esta Alma vacía, pero no consigo ir a ninguna parte Y vuelvo a dormir.

No hay comentarios: