lunes, 1 de septiembre de 2008

The Verve


Es una banda británica de rock y britpop, formada en 1989. Es una de las bandas más importantes de la década de los 90. En el año 1998 editan el Abun Urban Hymns que los catapultaría a la fama mundial con el tema Bitter Sweet symphony.

En el 2008 vuelven con una nueva producción llamada Forth que cuenta con 10 canciones mas 2 bonus track solo para gran bretaña, su tema promocional love is Noise.

mi opinión les recomiendo las canciones: Noise Epic, Numbness. Además de Love is Noise... disfruten del Abun es excelente.

la letra de love is Noise dice algo asi:

"Yo estaba ciego, no veía ¿Cuál es? Aquí estoy Yo estaba perdido, inseguro
Me sentí como la carretera, era demasiado larga, sí laCausa de el amor es el ruido y el amor es el dolor
El amor es el blues que esta, les voy a dar de nuevo El amor es el ruido y el amor es el dolor"

No hay comentarios: