martes, 2 de septiembre de 2008

Ahora y Siempre


Millones de cosas que quiero decir, y cuando las expreso son todas para ti, ahora tu voz se eleva entre mis alas, y se que nunca me dejaras caer. Sin dejar de luchar volaremos ahora y siempre, se que tu estas a mi lado, en la luz y en la oscuridad, millares de kilómetros a través del aire lleno de tormentas, frío y tristezas, realmente no hay nada que pueda detenerme y no hay nada que no me atreva a hacer. Voy directo al huracán cuando el viento me susurra tu nombre, sin pensarlo huyo hacia a ti, sin mirar el pasado ni buscar el futuro, se que este es mi ultimo aliento, si me permiten ganar esta batalla luchare hasta el fin, así que me podrás perdonar ahora y siempre, viviré en la clandestinidad, susurrando a espectros tu nombre, la soledad es misericordiosa y solitaria, las voces dejaron de ahogar mi garganta hace siglos, si tan solo me sacaras de mi miseria, dejaría todo por ti.



Le di la espada a todos los sentimientos y ahora estoy perdiendo la guerra, siento un vacío tan devastador y no puedo negar que soy el único culpable de esta situación, por todas mis pérdidas y desvanecimientos.


La vida se siente como un sueño congelado en el invierno, como un grito silencioso, como un millar de lagrimas caídas sobre mi, y se que la oscuridad levita en mi. Caigo sobre mis rodillas y las lágrimas descienden en medio de incipiente verdad, en la noche que viene ni las estrellas me salvaran de la oscuridad. El tiempo nunca curara mis heridas solo me queda hacerle frente al final, mas allá del silencio, cuando las voces susurran en la oscuridad y llegan a mi corazón en medio de la nada, al igual que lo e hecho mil veces antes, e incendiado todos los caminos para que me guíes hacia la luz ahora y siempre

No hay comentarios: