viernes, 5 de septiembre de 2008

Ángeles


Ángeles del cielo vi caer, era mi salvación cuando lo vi venir, cegado por la fe, oculte mi dolor, todos los susurros y advertencias fueron tan claras y no las vi venir. Intente salvar a unos, pero otros cayeron en mis brazos, sin misericordia, no mas remordimientos hice lo que debí hacer por que aun recuerdo tus sonrisas cuando me lastimaste.

Tomaste mi corazón y lo destruiste desde el principio, tomaste lo poco que me quedaba de amor y tan solo jugaste con el, como quieres que crea en ti, cuando vistes mi sueños y se volvieron realidad a tu lado, ahora todo alrededor destruido esta, rompiste la promesa y le mostraste a todos el secreto de mi inmortalidad.

Ángeles brillantes, no pude ver tu verdaderas intenciones, tu oscuro sentimiento hacia mi, ¿Cuál es la razón?, si en este mundo lo intentamos, no tenemos otra oportunidad de estar aquí, le pediré a los dioses que nos sacrifiquen, y así estaremos por siempre juntos, en una lapida fría e incolora, llena de gotas de agua de ángeles que lloran tu despedida y yo sufriendo en la eternidad buscando tu amor.

No hay comentarios: